Garlic Mist: un perfil de terpenos exclusivo
Decir que la Garlic Mist es una cepa única sería infravalorarla. Es una variedad realmente especial. Gracias a su experiencia, sus criadores reforzaron los rasgos interesantes a lo largo de varias generaciones, para producir unos aromas increíbles y unas potentes propiedades medicinales.
La Garlic Mist hereda la mayor parte de su intenso perfil de terpenos de su cepa parental, la Garlic Bud. La Garlic Bud es una cepa de dominancia índica que apareció en la década de los 90 y es conocida por sus aromas ácidos, almizclados y especiados. Para combinarla con genética sativa, se cruzó con la Cali Sativa Haze. Esto dio lugar a la Garlic Mist, una cepa con una genética perfectamente equilibrada, 50% sativa y 50% índica.
EFECTO, AROMA Y SABOR
La Garlic Mist produce efectos índica y sativa. Su perfil genético equilibrado se hace extremadamente evidente durante el colocón. Tras unas caladas a un porro o bong, notarás como suben sus efectos sativos. Un subidón de energía golpea la mente, elevando inmediatamente el estado de ánimo. Los sentidos se agudizan y a menudo se desata la risa. A medida que pasa el tiempo, la fumada se suaviza hacia un efecto corporal relajado. Los efectos índicos derriten los músculos, estimulan el hambre y ayudan a aliviar dolores y malestares.
Las flores de la Garlic Mist emanan un olor peculiar, aunque agradable. Durante la fase de floración, el cuarto de cultivo se llena de aromas a ajo y especias. Tiene un olor mucho más salado que la mayoría de cepas, ofreciendo una experiencia exquisita. Al fumar sus cogollos, afloran terpenos ligeramente diferentes y tus papilas gustativas se deleitarán con sabores a ajo, limón y cítricos.
CULTIVO DE LA GARLIC MIST
La Garlic Mist produce cosechas enormes en interior y exterior, aunque sigue un patrón de crecimiento más típico de las índicas. Las plantas de interior crecen a alturas medias y producen cosechas de alrededor de 600g/m², que estarán listas tras una fase de floración de 65 días aproximadamente. Las plantas cultivadas en exterior también crecen a alturas medias, pero producen cosechas tremendas de 700g por planta. ¡Tendrás cogollos para un buen rato! Las plantas de exterior estarán listas para cosechar a principios de octubre.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.